Diagnóstico Educativo En Contextos Rurales-ED09-201402
dc.contributor.author | Herrera Alonso Jose Carlos | |
dc.contributor.author | Piscoya Rivera Jose Leonardo | |
dc.date.accessioned | 2020-03-17T17:51:15Z | |
dc.date.available | 2020-03-17T17:51:15Z | |
dc.date.issued | 07/07/2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/650629 | |
dc.description.abstract | El curso pertenece al segundo módulo de la carrera se denomina "Contextos de Aprendizaje" e integra cursos de 3er y 4to ciclo que permiten que el alumno elabore diagnósticos de los diversos contextos educativos peruanos a partir de la investigación con métodos cualitativos y cuantitativos y la incorporación de distintas perspectivas teóricas que contribuyen a la comprensión de la realidad.El curso se focaliza en el análisis de los contextos rurales y contribuye al desarrollo de las siguientes competencias:Competencias generales del modelo educativo: - C2 Comunicación (Nivel 2)Competencias específicas del perfil de la carrera:- C1 Ética y compromiso (Nivel 2)- C2 Clima y Cultura (CE- Nivel 2 y GC- Nivel 2)- C3 Gestión e innovación (IN-Nivel 2 y GR Nivel 2)- C4 Investigación e intervención en contextos diversos (Nivel 2)- C5 Integración de tecnologías (Nivel 2)- C7 Facilitación de procesos de aprendizaje (DH-Nivel 1 CF Nivel 1 y CE- Nivel 1)- C8 Evaluación de aprendizajes (Nivel 2) | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | es_PE |
dc.subject | ED09 | |
dc.title | Diagnóstico Educativo En Contextos Rurales-ED09-201402 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
refterms.dateFOA | 2020-03-17T17:51:15Z |