Show simple item record

dc.contributor.authorHerrera Alonso Jose Carlos
dc.contributor.authorPiscoya Rivera Jose Leonardo
dc.date.accessioned2020-03-17T17:50:59Z
dc.date.available2020-03-17T17:50:59Z
dc.date.issued24/07/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/650581
dc.description.abstractDescripción: El diagnóstico es una herramienta de trabajo del ámbito de las ciencias de la educación que permite recoger información y analizarla dentro de un marco teórico para orientar la toma de decisiones. La investigación diagnóstica se suele hacer a partir de dos enfoques: el cualitativo y el cuantitativo a partir de los cuales se elige qué procedimientos e instrumentos utilizar así como los modos de procesar la información. En el campo educativo ambos enfoques son útiles y complementarios. Este curso propone un modelo mixto para el diseño de investigación diagnóstica adaptado a contextos educativos urbanos. Propósito: Diagnóstico educativo en contextos urbanos es un curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 3er ciclo que busca desarrollarlas competencias específicas: Cultura y clima organizacional Gestión e innovación Investigación e intervención. En este curso aprenderás a diseñar y llevar a cabo la investigación diagnóstica en diversos contextos educativos urbanos aplicando métodos cualitativos y cuantitativos e incorporando distintas perspectivas teóricas que contribuyan a que comprendas la complejidad de la realidad educativa. Como parte del proceso de diagnóstico desarrollarás habilidades para la observación registro análisis de datos y elaboración de informes que son tareas que realizarás como parte de tu vida profesional sea dentro de un aula o como gestor del aprendizaje en otros entornos educativos. Para poder inscribirse es necesario haber cursado satisfactoriamente Procesos psicológicos y desarrollo humano. Esto es importante porque te permitirá llevar a cabo una parte de la tarea de i
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectED94
dc.titleDiagnóstico Educativo En Contextos Urbanos-ED94-201802
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-03-17T17:50:59Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
ED94_Diagnóstico_Educativo_En_ ...
Size:
22.32Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess