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dc.contributor.advisorTalledo Flores, Óscar Hernán
dc.contributor.authorCornejo Gajate, Lucianna Muriel
dc.date.accessioned2020-03-11T20:36:08Z
dc.date.available2020-03-11T20:36:08Z
dc.date.issued2019-10-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/650426
dc.description.abstractLa industria del plástico ha crecido en los últimos años causando repercusiones en el medio ambiente. Por ello, las empresas de agua embotellada han innovado en sus procesos y tornan hacia una economía circular aplicando estrategias de marketing verde como el reciclaje. El objetivo de esta investigación es encontrar la relación entre las estrategias de comunicación y marketing planteadas por las empresas de agua embotellada y la percepción de los consumidores acerca de su imagen de marca verde. Dichas acciones que han sido planteadas en previas investigaciones por Calomarde (2000). Así, se evaluará la receptividad de las acciones planteadas por dichas empresas y su actual imagen y valor de marca obtenido.en_US
dc.description.abstractThe plastics industry has grown in recent years causing great repercussions on the environment. Therefore, bottled water companies have innovated in their processes and have turn towards a more circular economy by applying green marketing strategies such as recycling. The objective of this research is to find the relationship between communication and marketing strategies raised by bottled water companies and the consumers percepcion about their green brand image. These actions go hand in hand with communication and green marketing strategies proposed by Calomarde (2000). Thus, the receptivity of the actions raised by these companies and their current image and brand value obtained, will be evaluated.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectResponsabilidad ambientalen_US
dc.subjectIndustria plásticaen_US
dc.subjectImagen de marcaen_US
dc.subjectValor de marcaen_US
dc.subjectEnvironmental responsibilityen_US
dc.subjectPlastic industryen_US
dc.subjectBrand imageen_US
dc.subjectBrand valueen_US
dc.titleFactores influyentes en la creación de una imagen de marca verde en la industria del agua embotelladaen_US
dc.title.alternativeInfluencing factors in the creation of a green brand image in the bottled water industryen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2020-03-11T20:36:09Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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