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dc.contributor.advisorTalledo Flores, Óscar Hernán
dc.contributor.authorCisneros Fuentes, Andrés
dc.date.accessioned2020-03-11T20:18:32Z
dc.date.available2020-03-11T20:18:32Z
dc.date.issued2019-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/650425
dc.description.abstractEl presente trabajo resume la interpretación de las interacciones experienciales de los gimnasios en Lima como primera variable en relación a la satisfacción de sus clientes, con el propósito de mejorar el entendimiento de las nueva tácticas y relaciones que se dan con el cliente en la actualidad, ya que este cliente ahora se encuentra en una mejor posición para elegir satisfacer sus necesidades. Los gimnasios de ahora utilizan las interacciones experienciales como una herramienta que les permite comunicarse con su público, por lo cual, para su elaboración, hacen uso de una variedad de elementos con el fin de diferenciarse de la competencia y de causar una reacción positiva en el consumidor. De aquí que, se explicarán principales definiciones implicadas en el tema para una mayor comprensión. Asimismo, para encontrar respuesta a los objetivos planteados, el tipo de investigación será correlacional, ya que se identificará la relación que existe entre las variables establecidas. Así pues, se utilizarán los métodos cuantitativo y cualitativo, los cuales se basarán en realizar encuestas a los consumidores y entrevistas a profundidad a expertos con el objetivo de conocer a profundidad el punto de vista de cada uno de ellos. De este modo, se podrán comprobar las hipótesis planteadas previamente. Finalmente, se conocerá la influencia que tiene en los consumidores los escaparates y sus elementos. Por último, esta investigación enfoca su análisis en mejorar la manera en que los gimnasios satisfacen a sus clientes mediante la detección de puntos de contacto efecto los cuales con un debido proceso se pueden convertir en fuertes estrategias de fidelización de clientes.en_US
dc.description.abstractThe present work summarizes the interpretation of the experiential interactions of gyms in Lima as the first variable in relation to the satisfaction of its customers, with the purpose of improving the understanding of the new tactics and relationships that exist with the client today, Since this customer is now in a better position to choose to meet their needs. The gyms now use experiential interactions as a tool that allows them to communicate with their audience, so, for their elaboration, they make use of a variety of elements in order to differentiate themselves from the competition and cause a positive reaction in the consumer. Hence, the main definitions involved in the subject will be explained for greater understanding. Also, to find a response to the objectives set, the type of research will be correlational, since the relationship between the established variables will be identified. Thus, quantitative and qualitative methods will be used, which will be based on conducting consumer surveys and in-depth interviews with experts with the objective of knowing in depth the point of view of each one of them. In this way, the hypotheses previously raised can be checked. Finally, the influence that consumers have on shop windows and their elements will be known. Finally, this research focuses its analysis on improving the way in which gyms satisfy their customers by detecting points of contact effect which with a due process can become strong customer loyalty strategies.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectGimnasiosen_US
dc.subjectSatisfacción del clienteen_US
dc.subjectMarketing experiencialen_US
dc.subjectGymsen_US
dc.subjectCustomer satisfactionen_US
dc.subjectExperiential marketingen_US
dc.titleLa relación entre las interacciones en el servicio como herramienta experiencial y la satisfacción de clientes que adquieren membresías en centros de entrenamiento deportivos por jóvenes 25 a 35 años en Lima metropolitanaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2020-03-11T20:18:33Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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