Show simple item record

dc.contributor.advisorLodeiros Zubiria, Manuel Luis
dc.contributor.authorCallegari Mubarak, Piero David
dc.date.accessioned2020-03-10T21:12:45Z
dc.date.available2020-03-10T21:12:45Z
dc.date.issued2019-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/650419
dc.description.abstractEsta investigación pretende encontrar la relación entre las diferentes variables asociadas al producto relacionándolas con la intención de compra. Se busca responder al problema de investigación planteado que se basa en que los consumidores no conocen en su totalidad estos factores que radican sobre el producto por lo que no siempre se llega a efectuar la compra. Se planteó una investigación mixta, con una parte inicial cualitativa. Esta parte cualitativa busca encontrar insigths asociados al consumidor y a la venta de este producto. La parte concluyente se hará de manera cuantitativa y busca encontrar la correlación entre los diferentes factores y la intención de compra. Mediante esta investigación se pudo comprobar que efectivamente existe una correlación entre los factores, obteniendo que los factores funcionales tienen una correlación más fuerte.en_US
dc.description.abstractThis research aims to find the relationship between the different variables associated with the product by relating them to the purchase intention. It seeks to respond to the research problem posed that is based on the fact that consumers do not fully know these factors that are based on the product, so the purchase is not always possible. A mixed investigation was proposed, with a qualitative initial part. This qualitative part seeks to find insigths associated with the consumer and the sale of this product. The conclusive part will be done quantitatively and seeks to find the correlation between the different factors and the purchase intention.  Through this investigation it was found that there is indeed a correlation between the factors, obtaining that the functional factors have a stronger correlation.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectRopa de alpacaen_US
dc.subjectConfección de ropaen_US
dc.subjectIntención de compraen_US
dc.subjectConsumidoresen_US
dc.subjectImpacto socialen_US
dc.subjectAlpaca clothesen_US
dc.subjectClothing manufactureen_US
dc.subjectPurchase intenten_US
dc.subjectConsumersen_US
dc.subjectSocial impacten_US
dc.titleFactores asociados al producto en la intención de compra de confecciones de ropa de alpaca en personas que se encuentran en un NSE A en la zona 7 de Lima Metropolitanaen_US
dc.title.alternativeFactors associated with the product in the intention of buying alpaca clothing in people who are in an NSE A in zone 7 of Metropolitan Limaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2020-03-10T21:12:45Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Callegari_MP.pdf
Size:
1.474Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Callegari_MP_Ficha.pdf
Embargo:
2089-11-25
Size:
738.6Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Callegari_MP.docx
Embargo:
2089-11-25
Size:
4.156Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess