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dc.contributor.advisorAragaki Vilela, Alfredo Miguel
dc.contributor.authorNúñez Sánchez, Josue Ricardo
dc.date.accessioned2020-03-10T20:04:42Z
dc.date.available2020-03-10T20:04:42Z
dc.date.issued2019-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/650418
dc.description.abstractEl tema del presente trabajo de investigación se centra en “la comunicación con los elementos de señalización en los puntos de venta en relación al proceso de compra en supermercados, por parte de Shoppers de 20 a 40 años de edad, del nivel socioeconómico B, de los distritos de Chorrillos, Barranco, Surco y Miraflores”. Para su desarrollo, el contenido está dividido en tres partes: introducción, tres capítulos (marco teórico, metodología y resultados) y conclusiones (discusión e implicancias para la gerencia). La metodología de la investigación es de naturaleza “correlacional”, porque se busca analizar la relación entre las variables involucradas en el tema de investigación propuesto. Asimismo, se pretende un enfoque mixto, el cual contará con análisis cuantitativo como cualitativo para enriquecer el estudio. Los resultados del estudio abarcan desde el proceso de compra en el punto de venta en el formato supermercado por parte del público objetivo primario hasta el reconocimiento del grado de relación de la comunicación con los elementos de señalización y el proceso de compra en el punto de venta. Por un lado, el estudio cuantitativo permitió enfocar las variables y los indicadores considerados. Finalmente, los resultados cuantitativos permitieron determinar la existencia una relación o asociación, entre las variables escogidas: la comunicación con los elementos de señalización y el proceso de compra.en_US
dc.description.abstractThe subject of this research paper focuses on “communication with the signaling elements at the points of sale in relation to the buying decision process in supermarkets, by Shoppers from 20 to 40 years of age, of socioeconomic level B, of the districts of Chorrillos, Barranco, Surco and Miraflores”. For its development, the content is divided into three parts: introduction, three chapters (theoretical framework, methodology and results) and conclusions (discussion and implications for management). The research methodology is of a “correlational” nature, because it seeks to analyze the relationship between the variables involved in the proposed research topic. A mixed approach is also intended, which will have quantitative and qualitative analysis to enrich the study. The results of the study range from the purchase process at the point of sale in the supermarket format by the primary target audience to the recognition of the degree of communication relationship with the signaling elements and the buying decision process at the point of sale. On the one hand, the quantitative study allowed us to focus on the variables and indicators considered. Finally, the quantitative results allowed to determine the existence of a relationship or association, between the chosen variables: communication with the signaling elements and the buying decision process.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicación visualen_US
dc.subjectProceso de compraen_US
dc.subjectSupermercadosen_US
dc.subjectMerchandisingen_US
dc.subjectVisual comunicationen_US
dc.subjectPurchase processen_US
dc.subjectSupermarketen_US
dc.titleLa comunicación con los elementos de señalización en relación al proceso de compra en los puntos de venta en supermercados, por parte de Shoppers de 20 a 40 años de edad, del nivel socioeconómico B, de los distritos de Chorrillos, Barranco, Surco y Mirafloresen_US
dc.title.alternativeThe communication of the signaling elements in the points of sale in relation to the buying decision process in supermarkets, by shoppers from 20 to 40 years old, of socioeconomic level B, of the districts of Chorrillos, Barranco, Surco and Mirafloresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2020-03-10T20:04:43Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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