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dc.contributor.advisorTalledo Flores, Óscar Hernán
dc.contributor.authorArce Spray, Daniel
dc.date.accessioned2020-03-09T22:48:52Z
dc.date.available2020-03-09T22:48:52Z
dc.date.issued2019-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/650412
dc.description.abstractTema: Influencia de las acciones de marketing digital, en relación al proceso de compra de autos usados del mercado formal en hombres del NSE “B” de 20 a 50 años en Lima Metropolitana. Objetivo: Determinar la relación entre las acciones de marketing digital y el proceso de compra de autos usados del mercado formal en hombres del NSE “B” de 20 a 50 años de Lima Metropolitana. El presente estudio, aborda el análisis de la influencia de las acciones de marketing digital y la relación que tiene al proceso de compra en los distintos momentos de la misma. Frente a ello la hipótesis que se plantea es que la utilización de acciones digitales tiene una influencia positiva en el proceso de compra de autos usados del mercado formal en hombres del NSE “B” de 20 a 50 años de Lima Metropolitana. De esta forma, la investigación parte de la identificación de acciones de marketing digital por parte de los autores, mostrando el desarrollo e impacto de las mismas. Luego, continúa identificando los momentos del proceso de compra, para poder identificar el vínculo existente entre estos momentos con determinadas acciones de marketing digital. Finalmente este estudio, logra identificar la relación que existe entre las acciones y el proceso de compra, los cuales están principalmente relacionados a la etapa previa a la compra. Esta investigación de tipo correlacional con enfoque mixto, encontró que las acciones investigadas: mailings, paquetes revendedores, chatbots y landing pages, tienen una relación positiva y son influyentes durante el momento previo a la compra e inician el momento de encuentro con la compra.en_US
dc.description.abstractTopic: Influence of digital marketing actions, in relation to the purchase process of used cars in the formal market in men of NSE "B" from 20 to 50 years in Metropolitan Lima. Objective: Determine the relationship between digital marketing actions and the purchase process of used cars in the formal market in men of NSE "B" from 20 to 50 years of Metropolitan Lima. The present study addresses the analysis of the influence of digital marketing actions and the relationship that the purchasing process has in the different moments of the same. In this sense, you can see how it works. In the process of buying cars. In the formal market in the men of the NSE "B" from 20 to 50 years of Metropolitan Lima. In this way, the research starts from the identification of digital marketing actions by the authors, showing the development and impact of them. Then, identifying the moments of the purchase process, in order to identify the link between these moments with digital marketing actions. Finally, this study will identify the relationship that exists between the actions and the purchase process. This correlational type research with a mixed approach, found that the researched actions: emails, reseller packages, chatbots and landing pages, have a positive relationship and are influential in the moment prior to the purchase and start the moment of the meeting with the purchase.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectProceso de compraen_US
dc.subjectMailingen_US
dc.subjectChatboten_US
dc.subjectLanding pageen_US
dc.subjectDigital marketingen_US
dc.subjectPurchase processen_US
dc.titleInfluencia de las acciones de marketing digital, con relación al proceso de compra de autos usados del mercado formal en hombres del NSE “B” de 20 a 50 años en Lima Metropolitanaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2020-03-09T22:48:52Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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