Plan de negocios para la exportación de artesanías a Estados Unidos
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Authors
Donaires Vega, Luis AlbertoGonzalez Badoino, Carlo Marcel
Obando Avendaño, Christian Gustavo
Tello Trejo, Richard Percy
Issue Date
2019-12-05
Metadata
Show full item recordOther Titles
Business plan for export of crafts to the united statesCitation
Donaires Vega, L. A., Gonzalez Badoino, C. M., Obando Avendaño, C. G., & Tello Trejo, R. P. (2019). Plan de negocios para la exportación de artesanías a Estados Unidos. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/650373Abstract
Hoy en día, muchos artesanos todavía son informales, lo cual dificulta el acceso a beneficios que les permitan crecer. Es, en este sentido, que surge la necesidad de crear “Silver Peruvian Craft SAC”, quien no solo apoyará en organizar, sino también en capacitar y comercializar los productos en otros mercados donde el sentido de valor que le den al arte histórico sea mayor que en nuestro país. Nuestras artesanías en filigrana de plata son comercializadas con temáticas culturales y certificado de calidad incluyendo una eficiente entrega de los mismos lo que permite que tanto los mayoristas como las personas de ingresos medios en los Estados Unidos de Norteamerica que buscan estatus social y poseer expresiones culturales de otros países a reducir el riesgo de no recibir nuestros productos en condiciones no adecuadas y con la autenticidad del producto, así como también para evitar la demora en la entrega de los mismos Nuestros socios claves serían PROMPERÚ y los artesanos en filigrana de Plata de las regiones de Piura y Junín, los cuales trabajarán con la empresa bajo el principio del comercio Justo La empresa contará con un local en Lima, el cual ejercerá de almacén temporal para los productos provenientes de provincia, donde se realizará el empaque de los productos. En dicho lugar también funcionará el área operativa. Para este proyecto se ha establecido una inversión inicial de S/ 134,779.12, donde S/ 40,000.00 proviene de la aportación de los accionistas y S/ 100,000.00 proveniente de financiamiento bancario, cuya tasa efectiva anual (TEA) pactada es del 15%.Today, many artisans are still informal, which makes it difficult to access benefits that allow them to grow. It is, in this sense, that the need arises to create “Silver Peruvian Craft SAC”, who will not only support in organizing, but also in training and marketing the products in other markets where the sense of value they give to historical art is greater than in our country Our silver filigree crafts are marketed with cultural themes and quality certificates, including an efficient delivery of them, which allows both wholesalers and middle-income people in the United States of America seeking social status and possess cultural expressions of Other countries reduce the risk of not receiving our products in unsuitable conditions and with the authenticity of the product, as well as to avoid the delay in the delivery of the same Our key partners would be PROMPERÚ and the Silver filigree artisans from the regions of Piura and Junín, who will work with the company under the Fair Trade principle. The company will have a store in Lima, which will act as a temporary warehouse for products from the province, where the products will be packaged. The operating area will also work in that place. For this project an initial investment of S/ 134,779.12 has been established, where S/ 40,000.00 comes from the contribution of shareholders and S / 134,779.12 from bank financing, whose annual effective rate (TEA) agreed is 15%.
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
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