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dc.contributor.advisorBacacorzo Díaz, Jorge Francisco Martin
dc.contributor.authorCabala Villanueva , Josué Mateo
dc.date.accessioned2020-03-02T22:22:28Z
dc.date.available2020-03-02T22:22:28Z
dc.date.issued2019-12-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/650328
dc.description.abstractBajo un análisis de las comunicaciones se pretende dar cuenta de las deficiencias de un sistema musical un poco anticuado y no adaptado a las reglas sociales y de consumo del consumidor actual. Un análisis de las comunicaciones tradicionales da cuenta de la necesidad de vincular la identidad de marca con la música. Luego, se pasa a explicar como la música es capaz de influir en el consumidor, de una forma globlal; tanto cognitiva como sensorialmente. Es mediante un análisis musical que se da razón de como los estudios preliminares de muchos autores se cumplen, así como se es capaz de mostrar sus deficiencias; y que si bien para el ámbito musical y comunicacional, nada es absoluto; el sistema de musicalización que se pretende implementar acerca mucho más a una reacción más acertada del cliente respecto a la marca.en_US
dc.description.abstractUnder an analysis of the communications it is tried to give account of the deficiencies of a musical system who has not been adapted and updated to the social and consumption rules of the current consumer. An analysis of traditional communications realizes the need to link brand identity with music. Then, it goes on to explain how music is able to influence the consumer, in a globlal way; both cognitively and sensually. It is through a musical analysis that the reason for how preliminary studies of many authors are fulfilled, as well as being able to show their deficiencies; and that although for the musical and communicational field, nothing is absolute; the musicalization system that is intended to be implemented is much closer to a more successful customer reaction to the brand.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAudio Brandingen_US
dc.subjectIdentidad de marcaen_US
dc.subjectMúsicaen_US
dc.subjectProducción musicalen_US
dc.subjectBrand identityen_US
dc.subjectMusicen_US
dc.subjectMusical productionen_US
dc.titleEl Audio Branding como herramienta para posicionar una marca en la mente del consumidor en el mercado peruano (2010 – 2017)en_US
dc.title.alternativeAudio Branding as a tool to position a brand in the mind of the consumer in the Peruvian market (2010 - 2017)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Artes Contemporáneases_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineMúsicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Música con Especialidad en Producciónes_PE
refterms.dateFOA2020-03-02T22:22:28Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline215426es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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