Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Pinillos Grijalba Teresa LuciaGutierrez Flores Silvia Melina
Flores Chinte Milagros Catalina
Burgos Salinas Laura
Osorio Mauricio Lucila
Fecha de publicación
23/02/2016Palabras clave
MA470
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Curso general de la carrera de Comunicaciones de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del segundo de las carreras de Comunicación e imagen empresarial Comunicación y periodismo y Comunicación y publicidad y cuarto ciclo de la carrera de Comunicación y Marketing que busca desarrollar la competencia general de razonamiento cuantitativo.En el ámbito profesional se toman decisiones a diario con información confiable. Por esta razón el curso te presenta el uso de las técnicas descriptivas y de los diferentes métodos de la estadística inferencial para la correcta toma de decisiones en el ámbito de tu carrera profesional.Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess