Recent Submissions

  • Análisis sobre asistencia a tutorías y cómo ésta influye en el rendimiento académico del estudiante en el curso de Nivelación de Matemática MA240 – (Adm/Eco)

    Villarreal Montenegro, Yuliana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2016-08-01)
    A continuación, bajo la nueva modalidad de tutorías por franja que inició en el 2015-2, vamos apreciar cómo se han llevado a cabo este ciclo 2016-1 ante las mejoras dadas, cómo ha sido su acogida y si ha influenciado en los resultados o progresos académicos de los estudiantes en el curso de Nivelación de Matemática MA240, finalmente se dará algunas conclusiones y sugerencias para mejores resultados.
    Acceso abierto
  • Informe de Asistencia a Talleres y Tutorías en el curso de Nivelación de Matemática (Adm/Eco) – MA240

    Villarreal Montenegro, Yuliana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015-08-24)
    A continuación, apreciaremos en qué consiste, cómo se imparte, entre otros detalles, los servicios de Talleres y Tutorías en el área de ciencias, en especial en el curso de Nivelación de Matemática MA240, también apreciaremos un estudio de los tres últimos ciclos (2014-1 al 2015-1) del uso de estos servicios por los estudiantes y finalmente se dará algunas conclusiones y sugerencias para tener un estudio más completo.
    Acceso abierto
  • Diseño y estructura por competencias con uso de tecnología del curso: nivelación de Matemática (Adm/Eco)

    Villarreal Montenegro, Yuliana; Guerrero Celis, Magna; [email protected] (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-04)
    El objetivo del presente informe es describir los principales cambios implementados en el curso MA240 Nivelación de Matemáticas para Adm./ Eco para el periodo 2017-1 con la finalidad de mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Los componentes son: el aula virtual renovada, las actividades programadas en el curso, la fórmula de evaluación para obtener las notas, las actividades de seguimiento académico al estudiante, las rúbricas de evaluación utilizadas para la calificación y lo resultados académicos obtenidos, así mismo, presentamos las conclusiones y las propuestas de mejora para los siguientes ciclos.
    Acceso abierto