Plan de negocio para implementar una tienda online de venta de repuestos en Lima metropolitana
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Advisors
Ramírez Bohada, Juan CarlosIssue Date
2019-12-03Keywords
Creación de empresasComercio electrónico
Tiendas comerciales
Empresas virtuales
Lima (Lima, Perú)
Metadata
Show full item recordCitation
Perez Ortiz, J. C., Aquino Lozano, J. P., & Odiaga Cordova, D. M. (2019). Plan de negocio para implementar una tienda online de venta de repuestos en Lima metropolitana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/648848Abstract
El presente proyecto consiste en la venta, comercialización y distribución de repuestos para el mantenimiento de automóviles por medio de KIT CAR PERU SAC, a través de redes sociales con envío incluido a domicilio dentro de las 24 horas, en un empaque de cartón corrugado que contendrá diversos repuestos para el mantenimiento de automóviles de los clientes. Además, cuenta con un sistema de recordatorio sobre la fecha próxima de mantenimiento y beneficios que ofrece la empresa al adquirir su kit de manera anticipada. En ese sentido, se busca posicionar el producto y servicio en el segmento de clientes que son hombres y mujeres de 25 a 55 años del NSE B y C de las zonas 6, 7 y 10 de Lima Metropolitana, quienes son consumidores de repuestos para el mantenimiento de automóviles con estilo de vida sofisticado, que valoran la calidad y el tiempo antes que el precio, por ello, prefieren comprar sus repuestos a través del comercio electrónico. Cabe indicar, que los repuestos serán distribuidos por el canal directo a través de redes sociales y por el canal indirecto a través de lubricentro especializado en la venta de repuestos de automóviles.for the maintenance of KIT CAR PERU SAC Company through social networks with the delivery included within 24 hours in a corrugate cardboard package that will contain various spare parts for the maintenance of customer’s cars. Additionally, it has a reminder system about the next maintenance date and benefits that the company offer when purchasing new kits. In that sense, it seeks to position the product and service in the segment of customers that are men and women from 25 to 55 years old belong to socioeconomic status B and C of zones 6, 7 and 10 of Lima City, who are consumers of spare parts for the maintenance of car with a sophisticated modern lifestyle, which prefer quality and time over price for this reason, they choose to buy their spare parts through e-commerce. The product will be distributed directly channel through social networks, and indirectly through lubricants specializes in sales spare parts for cars.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons