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dc.contributor.advisorCastillo Garcia, Ivan
dc.contributor.authorGonzález Jauslin, Camila Alexandra
dc.date.accessioned2020-02-18T00:37:41Z
dc.date.available2020-02-18T00:37:41Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/648727
dc.description.abstractPara la presente investigación se planteo como hipótesis que, en una comunidad de marca en redes sociales, los tipos de contenido que podrían llegar a generar un mayor engagement o que capte más la atención del público estudiado son los contenidos interactivos, como por ejemplo los videos. Para la investigación cualitativa, se plantean objetivos orientados a la estrategia de comunicación que emplean las marcas en las comunidades y cual es el propósito de estas mismas. Además, se busca conocer la opinión de expertos del tema para saber cuales son los tipos de contenido que las comunidades de marca de running suelen utilizar más para llegar a sus usuarios, como también la opinión de miembros de diferentes comunidades a través de un focus group para poder validar la hipótesis. Esta fue soportada con la investigación cuantitativa, en la cual se realizaron encuestas a una muestra del público objetivo, la cual validó que los tipos de contenidos que generan mayor engagement son los interactivos, pero no necesariamente como primera opción los videos, sino las fotos, en la cual los usuarios podían compartir estas en sus redes para dar a conocer las actividades que estos realizaban.en_US
dc.description.abstractAbstract: For the present investigation, the hypothesis was that in a social network brand community, the types of content that could generate a greater engagement or that could capture the most of attention of the audience studied, are the interactive contents, such as videos. For qualitative research, objectives are proposed oriented to the communication strategy used by brands in the communities and what are the purpose of these. In addition, it seeks to know the opinion of experts on the subject, to know what are the types of contents that running brand communities usually use more to reach their users, as well as the opinion of members of different communities through a focus group to be able to validate the hypothesis. This was supported by a quantitative research, in which surveys were conducted on a sample of the investigation audience, which validated that the types of contents that generates the most engagement are the interactives ones, but not necessarily as a first option videos, but photos, in which users could share these in their social networks to share the activities they perform.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoen_US
dc.subjectmarketing engagementen_US
dc.subjectCategoría runningen_US
dc.titleLas comunidades de marca de running y el engagement que generan sus contenidosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2020-02-18T00:37:42Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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