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Authors
Távara Martin de Rossi, Ana Maria MilagrosDoberti Rejas, Maribel Irma
Delgado Córdova, Kenelyn Tania
Gomez Rojas, Silvia Angélica
Advisors
Vásquez Neyra, José IsmaelIssue Date
2019-12-10Keywords
Desarrollo de software de aplicaciónCreación de empresas
Centros de belleza y estética
Administración de Empresas
Metadata
Show full item recordCitation
De Rossi, A. M. M., Doberti Rejas, M. I., Delgado Córdova, K. T., & Gomez Rojas, S. A. (2019). Capricci di donna. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/648593Abstract
El presente plan de negocios tiene como finalidad presentar la propuesta de valor de un servicio innovador dirigido a mujeres por medio de una aplicación móvil que permita realizar reservas y pagos en línea de diversos servicios de peluquería de manera inmediata por medio de un App para ser atendidas en los principales salones de belleza de la capital. Esta idea surgió partiendo de experiencias personales o de nuestro entorno, las mujeres deben esperar mucho tiempo a ser atendidas cuando van a la peluquería. Por lo general, acuden a los salones de belleza sin haber realizado reservas y se encuentran que los estilistas están ocupados. Además los servicios de peluquería para mujeres demoran, dado la complejidad del tipo de servicio a realizar, como consecuencia la espera es mayor. La solución al problema es ofrecer un servicio online seguro, cómodo y de fácil uso y acceso, que tiene como ventaja competitiva la accesibilidad inmediata a los servicios de belleza con una red de peluquerías afiliadas, el cual permitirá realizar reservas y pagos en línea de servicios de peluquería en cualquier momento y lugar, lo que generará que la visita de las mujeres a los salones de belleza sea más cómoda y no tengan que esperar a ser atendidas.This business plan aims to present an innovative technology-based service designed for women that will enable them to make reservations and payments for leading hair salons services in the capital. This idea arose from personal and immediate vicinity experiences. An improvement strategy to decrease women waiting time at hairdressers who usually go to hair salons without an appointment and find that the hairdressers are busy. In addition, the waiting time can increase due to the complexity of hairdressing services. The solution is a secure, easy and user-friendly online service with immediate access to beauty services with a network of affiliated hairdressers, which will allow online reservations and payments at any time and place, and will make visits to the hairdresser more comfortable and without waiting time.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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