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Autor
Alba Vargas, Carolina BrigitteBenllochpiquer Rosadio, Vicente Luis
Espinoza Espinoa, Angela Inés
Onaga Guerra, Albio Antonio
Fecha de publicación
2019-12-13
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las sociedades modernas enfrentan una serie de cambios y desafíos en todo ámbito: político, económico, social, ambiental, pero sobretodo tecnológico. En el mundo de la moda estos cambios no son ajenos a las necesidades y tendencias. Ante ello, la innovación juega un papel importante en estos cambios, consolidándose en lo que llamamos “transformación digital”, donde las nuevas oportunidades de estrategia de negocios surgen por las aptitudes de quienes buscan reinventarse para competir. Estos factores resultan claves en este emprendimiento que identificó un nicho importante dentro del mercado local pues se validó la aceptación del negocio en el sector de ropa interior dirigido a caballeros de Lima Metropolitana y Callao, entre las edades de 25 a 45 años y pertenecientes al NSE B y C. El emprendimiento consiste en la comercialización de boxers a través de una plataforma virtual que le permitirá al cliente interactuar con los productos ofertados de manera independiente, rápida y segura sin tener que trasladarse a una tienda física para efectuar la compra de este tipo de producto. Considerando que los boxers son de necesidad básica para los caballeros, éstos mostrarán constantemente un interés en el producto. Según las investigaciones realizadas, cada vez son más los caballeros que buscan independizar la compra de su ropa interior, demandando boxers con diseños modernos, a precios asequibles y de calidad. Este emprendimiento ofrece todas las características demandadas por este segmento de la población. Además, la plataforma virtual brindará el soporte y el servicio post venta que los clientes merecen.Modern societies face multiples changes and challenges in all areas: political, economic, social, environmental, but above all technological. In the fashion world, these changes are not foreign to the needs and trends. Considering that, innovation plays an important role on these changes, consolidating it in what we call “digital transformation”, where new business strategy opportunities arise due to the skills of those who seek to reinvent themselves to compete. These factors are keys in this business that identified an important market niche within the local market since the acceptance of the business in the underwear sector aimed at men from Metropolitan Lima and Callao, between the ages of 25 to 45 years and belonging to the socioeconomic level B and C. The venture consists in the commercialization of boxers through a virtual platform that will allow the customer to interact with the products offered independently, quickly and safely without having to move to a physical store to make the purchase of this type of product. Considering that boxers are products as massive consume for men, they will constantly show an interest in the product. According to the research carried out, more and more men are seeking to make their underwear purchase independent, demanding modern designs, with quality and at affordable prices. This venture offers all the characteristics demanded by this segment of the population. In addition, the virtual platform will provide the support and after-sales service that customers deserve.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
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