Show simple item record

dc.contributor.authorSeminario Campos Alejandro Hernan
dc.contributor.authorChero Salazar Willy Cesar
dc.date.accessioned2020-02-04T23:24:59Z
dc.date.available2020-02-04T23:24:59Z
dc.date.issued12/06/2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/647623
dc.description.abstractEl músico profesional en música popular contemporánea requiere hoy de una formación integral que lo vincule desde su formación al mundo de la industria del entretenimiento y de la música ya que actualmente no se puede concebir un proyecto musical sustentable que no tenga una planificación estratégica que haga un uso eficiente de los fundamentos del marketing del producto y del servicio del entretenimiento.Hoy en día un músico que conozca de planificación estratégica y analice los elementos que le permita canalizar las inquietudes artísticas hacia las demandas del mercado obtendrá una serie de ventajas sobre cualquier otro músico en formación.Por eso la misión principal de este curso será ir identificando y analizando las diversas oportunidades de mercado para lanzar un nuevo producto el mismo que por sus diversos aspectos técnicos y artísticos sea un producto diferenciado.Finalmente este curso identifica y evalúa las estrategias de comercialización y problemas en el negocio de la música. Los temas específicos en cada sesión incluye el estudio del mercado y del marketing estrategias herramientas y planeación de marketing como las 4Pel ciclo de vida de un producto o servicio segmentación targeting posicionamiento del producto comportamiento de la competencia y del consumidor desarrollo de nuevos productos estrategias de distribución y planificación estratégica.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMS134
dc.titleFundamentos Del Marketing-MS134-201402
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-02-04T23:24:59Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
MS134_Fundamentos_Del_Marketin ...
Size:
13.91Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess