Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Roncal Zolezzi Mario PhillipOlivieri Pace Orlando Marco
Mory Olivares Carlos Enrique
Timana Espinoza Rocio Magally
Natteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto
Issue Date
06/08/2012Keywords
MP06
Metadata
Show full item recordAbstract
El Marketing es la función distintiva única del negocio que se encarga de conocer los hábitos gustos y preferencias así como las necesidades deseos y expectativas del usuario - consumidor para trasladarlas luego en una respuesta comercial de la empresa organizada entorno a una combinación de variables como son: productos-servicios precios distribución comunicación niveles de calidad de servicio (prestación) etc. adecuadas a ese grupo objetivo para lograr servirlo de la forma más rentable posible.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections