Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Natteri Miguel De Priego Domingo Luis AlbertoMuñiz Rothgiesser Ivan
Wong Kwok Lucio
Sanchez Martincich Francisco Fernando
Issue Date
04/01/2017Keywords
MP05
Metadata
Show full item recordAbstract
Marketing para Ingenieros es un curso de especialidad para las carreras de Ingeniería de carácter teórico-práctico dirigido para los alumnos del 5to ciclo que desarrolla la competencia de Pensamiento Crítico y de Diseño y conducción de experimentos analizando e interpretando los datos obtenidos.El curso brinda conceptos reglas y criterios del conocimiento para que el participante comprenda las diferentes herramientas estratégicas del Marketing y las aplique en su gestión empresarial de manera integrada. Para tal fin se desarrollan temas como: Proceso de Marketing Investigación de mercados Conocimiento de los distintos tipos de consumidor: individual industrial y global así como los conceptos de segmentación y posicionamiento aplicados al desarrollo del Marketing Mix. El curso está diseñado para que los participantes desarrollen habilidades como realizar investigaciones orientadas a detectar oportunidades de negocio saber reconocer necesidades latentes diferenciar los distintos tipos de mercado y sus comportamientos y lo logren integrar a sus experiencias laborales con los marcos teóricos además; de tal manera que puedan sumar a su experiencia otros enfoques y aplicarlos para mejorar los resultados organizacionales.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections