Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
04/08/2016Keywords
MP02
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso específico en la carrera de Administración de Banca y Finanzas de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 4to ciclo que busca desarrollar las competencias de Comunicación Oral Pensamiento Innovador y Gestión Comercial.El curso de Marketing de Servicios Financieros brinda al alumno los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de marketing de cualquier producto y/o servicio enfocada en el ámbito financiero y aplicada de manera eficaz. Durante el curso se revisan diversos temas como: comportamiento del cliente desarrollo y creación de productos y servicios políticas de producto distribución precio y estrategia de medios.Asimismo se resalta la importancia de los procesos el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente se revisan los conceptos básicos de administración de relaciones calidad continua políticas de control y métricas en el marketing de servicios financieros.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections