Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
16/06/2019Keywords
MP90
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Investigación de mercados es un curso de especialidad en las carreras de marketing administración y negocios internacionales de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del sexto nivel de la facultad de negocios que busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita manejo de información y las competencias específicas de gestión comercial para poder entender las necesidades del mercado con miras a tomar decisiones que generen valor para la empresa y sus clientes. En el mundo empresarial de hoy el profesional de negocios debe estar en capacidad de conocer a profundidad al consumidor para poder interpretar adecuadamente la realidad e identificar la mejor estrategia empresarial según la situación del entorno. Por esto el curso de Investigación de Mercados te proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema de investigación las principales metodologías cualitativas y cuantitativas y las últimas herramientas de investigación y análisis de negocios cuyo propósito es contribuir a que estés en capacidad de investigar analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio con miras a definir estrategias de acción y crear o mejorar productos y servicios. De esta forma el curso de Investigación de mercado te van a permitir desarrollarte con éxito en tu vida profesional futura a la vez que te permitirá desarrollar tu capacidad de análisis interpretación y comunicación de información en tu vida diariaType
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections