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Issue Date
28/07/2018Keywords
MP90
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Brinda conocimientos y entrenamiento en el manejo de las principales metodologías cualitativas (Focus Group Entrevistas de Profundidad Etnografía) y cuantitativas (Encuestas Observación Estructurada) de investigación de mercados así como en las fases de la misma permitiéndole a los estudiantes formular un problema plan de investigación trabajo de campo y análisis e interpretación de los resultados. El curso de investigación de mercados busca dotar al futuro profesional en negocios de las herramientas metodológicas fundamentales de investigación para que sean capaces de generar información e interpretarla idóneamente con la finalidad de lograr un profundo conocimiento del consumidor y sus necesidades para la toma de decisiones que generan valor para la empresa y sus clientes. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Manejo de la información y Comunicación escrita ambas a nivel 2 y la competencia específica de Gestión comercial a nivel 2. El curso requiere como requisito previo haber aprobado los cursos de Estadística Seminario de Investigación Académica y Distribución y Trade Marketing.Type
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