Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Daneri Romero Miguel AngelIssue Date
05/12/2018Keywords
MP89
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso específico en las carreras de Administración de empresas el cual presenta las teorías y fundamentos que permitan reconocer la conducta reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen tanto a personas como a organizaciones.A través del curso de Comportamiento del consumidor podrás comprender las prácticas y costumbres de los compradores así como las estrategias de comunicación que plantean las marcas y las empresas ofertantes. Además desarrollarás tu capacidad de analizar las estrategias publicitarias y las respuestas que se esperan del público ante ellas. Tu experiencia como consumidor será básica en la construcción de los aprendizajes y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Comunicación Oral y Ciudadanía (generales UPC) y específica de Gestión Comercial todas a nivel 1.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections