Show simple item record

dc.contributor.authorCeballos Cruz Edsela Deneb
dc.contributor.authorVigil Cornejo Fernando Rafael
dc.date.accessioned2020-02-04T23:17:28Z
dc.date.available2020-02-04T23:17:28Z
dc.date.issued14/12/2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/647420
dc.description.abstractCurso específico en las carreras de Administración Empresa Administración y Gerencia del Emprendimiento Negocios Internacionales y de la carrera de Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 6to ciclo que busca desarrollar las competencias de Comunicación Oral Ciudadanía y Gestión ComercialEl curso de Comportamiento del Consumidor presenta las teorías y fundamentos que permitirán reconocer la conducta reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen tanto a personas como a organizaciones.A través de ejemplos lecturas y casos de desarrollo el alumno aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor.En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada.Como cierre del curso será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMP89
dc.titleComportamiento Del Consumidor-MP89-201700
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-02-04T23:17:28Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
MP89_Comportamiento_Del_Consum ...
Size:
12.91Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess