Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
14/12/2016Keywords
MP89
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso específico en las carreras de Administración Empresa Administración y Gerencia del Emprendimiento Negocios Internacionales y de la carrera de Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 6to ciclo que busca desarrollar las competencias de Comunicación Oral Ciudadanía y Gestión ComercialEl curso de Comportamiento del Consumidor presenta las teorías y fundamentos que permitirán reconocer la conducta reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen tanto a personas como a organizaciones.A través de ejemplos lecturas y casos de desarrollo el alumno aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor.En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada.Como cierre del curso será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections