Show simple item record

dc.contributor.authorMuente Urrunaga Rodolfo Pedro
dc.date.accessioned2020-02-04T23:17:25Z
dc.date.available2020-02-04T23:17:25Z
dc.date.issued14/12/2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/647412
dc.description.abstractMarketing es un curso de especialidad de las carreras de Negocios EPE de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del 1er. Ciclo. El curso busca desarrollar las competencias generales de comunicación oral y pensamiento innovador así como la competencia específica de gestión comercial.El curso de Marketing presenta al alumno un panorama general del proceso y de la gestión de marketing actual. El alumno formará las bases para destacar en un mercado altamente competitivo a través de la aplicación de conceptos y herramientas que podrá aprovechar personal y profesionalmente.A través del curso de Marketing el alumno compartirá experiencias profesionales descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMP88
dc.titleMarketing-MP88-201700
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-02-04T23:17:25Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
MP88_Marketing_201700.pdf
Size:
12.74Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess