Show simple item record

dc.contributor.authorJopen Ungay Miguel Fausto
dc.contributor.authorAller Morales Christian
dc.contributor.authorRojo Ormeño Erick Francisco
dc.date.accessioned2020-02-04T23:17:18Z
dc.date.available2020-02-04T23:17:18Z
dc.date.issued08/08/2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/647396
dc.description.abstractCurso de especialización en la carrera de Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 9no ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Escrita y Manejo de Información y la competencia específica de Consumer Insight. El curso está diseñado para capacitar a los estudiantes en la elaboración de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMP86
dc.titleDiseño Y Planeamiento Estratégico De Marketing-MP86-201702
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-02-04T23:17:18Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
MP86_Diseño_Y_Planeamiento_Est ...
Size:
11.53Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess