Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Velasco Taipe Jorge AntonioNuñez Arana Claudia Elizabeth
Berdejo Chavez Pedro Ruben
Peralta Sanchez Sonia Del Pilar
Issue Date
06/12/2018Keywords
MP81
Metadata
Show full item recordAbstract
Pricing es un curso de naturaleza teórico-práctico del séptimo nivel de las carreras de marketing y administración de negocios que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de consumer insight (conocimiento profundo del consumidor) para poder entender al consumidor al entorno competitivo del mercado y los costos de los productos y servicios y gestionar de modo eficaz y eficiente los precios en la empresa. El curso tiene como objetivo introducir al alumno en el proceso de fijación de precios. A lo largo del mismo se profundiza en los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos-finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor y en la comprensión de los mecanismos que influyen en la disposición de pago del consumidor. A través de este curso el alumno integra elementos del marketing y las finanzas en el proceso de pensamiento y análisis estratégico para la toma de decisiones.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections


