Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Velasco Taipe Jorge AntonioMacera Mannucci Danilo Bruno
Aller Morales Christian
Peña Hernandez Silvia Isabel
Ordoñez Cano Giner Orlando
Issue Date
09/03/2017Keywords
MP81
Metadata
Show full item recordAbstract
Política de Precios es un curso de especialidad en las carreras de Administración de Empresas y en Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 8vo ciclo que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Crítico y Gestión Comercial.El curso tiene como objetivo introducir al alumno en el proceso de fijación de precios. A lo largo del mismo se profundiza en los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos-finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor y en la comprensión de los mecanismos que influyen en la disposición de pago del consumidor. A través de este curso el alumno integra elementos del marketing y las finanzas en el proceso de pensamiento y análisis estratégico para la toma de decisiones.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections