Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Aller Morales ChristianMuñiz Rothgiesser Ivan
Posada Maldonado Flavia Maria
Perez Helden Maria Lorena
Laos Hope Janeth Viviane
Issue Date
04/08/2017Keywords
MP78
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción:Vivimos en un mundo globalizado que exige un nivel de comunicación eficiente y oportuna. Los consumidores son ¿atacados¿ por mucha información a través de muchos canales; la comunicación al interior de la empresa también se complica en la medida en la que la empresa crece y/o se globaliza. La comunicación integrada de marketing permite desarrollar una visión integral del negocio y establecer un modelo de comunicación en función a los stakeholders o públicos de interés relacionados por medio de herramientas de comunicación necesarias que permitan transmitir un mensaje homogéneo y consecuente. Propósito:Comunicación Integrada para el Marketing es un curso de especialidad de la Carrera de Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 6to ciclo que buscan desarrollar las competencias de Comunicación Oral (general UPC) y la especifica de Conocimiento del Consumer Insight ambas a nivel 2. Para entender cómo va evolucionando la comunicación se requiere un espíritu permanente de investigación. El curso permitirá al estudiante presentar una estrategia de comunicación exitosa a la Gerencia de Marketing y desarrollar habilidades valiosas para la el quehacer diario.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections