Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
06/08/2017Keywords
MP75
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: En el curso Marketing para Servicios Financieros se desarrollan temas que tratan el comportamiento del cliente financieros desarrollo y creación de productos y servicios del ámbito financiero y bancario políticas de producto distribución precio y estrategia de medios. Asimismo se resalta la importancia de los procesos el personal y el entorno físico para la prestación eficiente de servicios. Finalmente se revisan los conceptos básicos de administración de relaciones calidad continua y servicio al cliente.Propósito: El curso tiene como propósito proporcionar a los estudiantes los conceptos claves para desarrollar una adecuada estrategia de marketing de cualquier producto y/o servicio enfocada en el ámbito financiero y aplicado de manera eficaz. El curso busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador a nivel 1 así como la competencia específica de Gestión Financiera a nivel 2.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections