Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Ikeda Tsukazan Lucia MidoriTupac Apaza Ricardo
Bolivar Joo Marco Antonio
Laos Hope Janeth Viviane
Issue Date
16/06/2019Keywords
MP74
Metadata
Show full item recordAbstract
Actualmente en el mundo empresarial la competitividad entre las empresas exige el desarrollo de nuevos productos o servicios que generen un impacto relevante y de valor diferencial para las compañías o en su defecto las mismas quedarán desfasadas. Razón por la cual el curso desarrolla capacidades en los estudiantes que le permitan proponer un nuevo producto lanzarlo al mercado y gerenciarlo; para lo cual el curso brinda al estudiante base teórica y estrategias para identificar el proceso de desarrollo de productos las estrategias de marca y los momentos adecuados para su lanzamiento con relación a los ciclos de vida del producto y de la marca. Desarrollo y Gerencia de Producto busca que los estudiantes elaboren planes de acción incluyendo procesos prioridades y tareas claves alineadas al desarrollo de nuevos productos; el estudiante aprenderá el manejo del portafolio de marcas y podrá identificar las principales decisiones de mezcla de productos para generar valor para el consumidor. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales Manejo de Información y Pensamiento Innovador en el nivel de logro 1 también la competencia específica Consumer insight a nivel de logro 2.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections