Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Jopen Ungay Miguel FaustoVelasco Taipe Jorge Antonio
Kunupaz Bambaren Luis Miguel
Nuñez Arana Claudia Elizabeth
Arciniega Piskulich Patrick
Issue Date
19/02/2019Keywords
MP73
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso Marketing Estratégico es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico-práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de comunicación oral así como las competencias específicas de Dirección estratégica y liderazgo y Consumer Insight.Este curso busca que el estudiante logre identificar el modelo de negocio de la empresa su estructura organizacional y la relación de sus áreas funcionales; y además identificar las variables de segmentación y los factores que influencian la compra para luego definir un perfil de consumidorEl entorno actual y futuro de los negocios exigen profesionales con visión estratégica que combine un alto nivel de análisis y entendimiento del ambiente externo e interno y en función a ello desarrollar estrategias que permitan atender y/o modificar el entorno futuro de los mercados. El especialista en Marketing no está fuera de estos requerimientos profesionales es más el mercado exige profesionales con una visión global y estratégica que permita desarrollar una relación exitosa entre empresas y su público objetivoType
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections