Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Kunupaz Bambaren Luis MiguelIssue Date
10/08/2013Keywords
MP62
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Política de Precios tiene como objetivo introducir al alumno en el proceso de fijación de precios. A lo largo del mismo se profundiza en los tres componentes principales de este proceso:consumidor-mercado; costos-finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor y en la comprensión de los mecanismos que influyen en la disposición de pago del consumidor. Este curso permite integrar elementos del marketing y de las finanzas en el proceso de pensamiento y análisis estratégico muy importantes para la formación de los estudiantes. Raymond Corey dice: "La fijación de precios es el momento de la verdad: todo el marketing se centra en esta decisión"Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections