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Authors
Berdejo Chavez Pedro RubenIssue Date
04/08/2016Keywords
MP50
Metadata
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Investigación de Mercados es un curso de especialidad de las carreras de Administración de Empresas y de Marketing de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del sexto ciclo que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita Manejo de la Información y Gestión Comercial.El curso tiene como propósito fundamental dar a conocer las técnicas idóneas para realizar investigaciones de mercado como soporte al proceso de toma de decisiones así como la forma de determinar el problema y los propósitos de la investigación el planteamiento de hipótesis el levantamiento de información análisis e interpretación de los resultados igualmente se simularán situaciones de casos concretos de mercadeo de nuestra realidad. Asimismo se buscará introducir al alumno en el conocimiento de las tendencias y nuevos enfoques de la investigación de mercado desde una perspectiva actualizada con apoyo de las tecnologías de información (TIC`s) en base a casos peruanos de diferentes categorías de productos y servicios tanto de mercado de consumo como de mercados institucionales.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
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spaCollections