Show simple item record

dc.contributor.authorRumiche Zapata Carla Maria
dc.contributor.authorIbarra Casablanca Elsa Eleonora
dc.contributor.authorNapanga Saldaña Edwin Omar
dc.contributor.authorVelasquez Olivares Fernando Isaac
dc.contributor.authorRobles Pino Alexander Anibal
dc.date.accessioned2020-02-04T18:59:20Z
dc.date.available2020-02-04T18:59:20Z
dc.date.issued26/06/2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/646020
dc.description.abstractA lo largo de los años se ha demostrado que el aprendizaje no se produce a través de un proceso de transmisión pasiva de información. Todo lo contrario se produce a través de un proceso activo y personal de adquisición de conocimientos.Cada vez es más fuerte la concepción de la ciencia entendida como un proceso de construcción intelectualmente coherente un diálogo de pensamiento humano con los fenómenos naturales que origina una mejor comprensión humana hecha y comentada por hombres que permita explicar satisfactoriamente y dentro de ciertos criterios algunos aspectos de la realidad.El desarrollo acelerado de la ciencia y la tecnología incrementó el volumen de información disponible la cual dentro de los sistemas tradicionales de enseñanza hace imposible de mantener el conocimiento.El aprendizaje basado en problemas es un modelo pedagógico multi - metodológico y multididáctico encaminado a facilitar el proceso de enseñanza - aprendizaje y de formación del estudiante. Esta metodología se basa en el principio de utilizar problemas como partida para la adquisición e integración de nuevos conocimientos.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationales_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectME13
dc.titleEstudio De Casos (Abp) 2-ME13-201202
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-02-04T18:59:20Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
ME13_Estudio_De_Casos_(Abp)_2_ ...
Size:
12.53Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess