Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Rumiche Zapata Carla MariaIbarra Casablanca Elsa Eleonora
Napanga Saldaña Edwin Omar
Velasquez Olivares Fernando Isaac
Robles Pino Alexander Anibal
Fecha de publicación
26/06/2012Palabras clave
ME13
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A lo largo de los años se ha demostrado que el aprendizaje no se produce a través de un proceso de transmisión pasiva de información. Todo lo contrario se produce a través de un proceso activo y personal de adquisición de conocimientos.Cada vez es más fuerte la concepción de la ciencia entendida como un proceso de construcción intelectualmente coherente un diálogo de pensamiento humano con los fenómenos naturales que origina una mejor comprensión humana hecha y comentada por hombres que permita explicar satisfactoriamente y dentro de ciertos criterios algunos aspectos de la realidad.El desarrollo acelerado de la ciencia y la tecnología incrementó el volumen de información disponible la cual dentro de los sistemas tradicionales de enseñanza hace imposible de mantener el conocimiento.El aprendizaje basado en problemas es un modelo pedagógico multi - metodológico y multididáctico encaminado a facilitar el proceso de enseñanza - aprendizaje y de formación del estudiante. Esta metodología se basa en el principio de utilizar problemas como partida para la adquisición e integración de nuevos conocimientos.Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess