Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Talledo Leon Cesar EnriqueIssue Date
02/12/2015Keywords
IS69
Metadata
Show full item recordAbstract
El uso de la tecnología de información (TI) en todos los procesos de negocio demanda una estabilidad operativa del servicio; además la competencia y la globalización demandan una rápida adaptación de los sistemas informáticos a los cambios que requiere el negocio con altos niveles de calidad seguridad y rendimiento. Este escenario hace que la tarea de gestionar el servicio informático (TI) exija el conocimiento y dominio de estrategias de gestión y mejores prácticas para alcanzar la excelencia que demandan los usuarios de las organizaciones.Los planes de sistemas informáticos del área de TI son elaborados en forma alineada al Plan Estratégico de la Empresa (PEE) por lo que es importante comprender las características importantes de la elaboración y el diseño de la Estrategia Empresarial reflejada en el PEE. A continuación se requiere conocer la metodología a seguir para elaborar un Plan Estratégico de Tecnología de Información (PETI) para incorporar los diversos aspectos de gestión de las TI.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections