Show simple item record

dc.contributor.authorVillanueva Espinoza Maria Del Rosario
dc.contributor.authorStronguilo Leturia Maria Del Pilar
dc.contributor.authorLacherre Vargas Javier Enrique
dc.contributor.authorMoreno Molina Joel
dc.contributor.authorMontero Flores Roberto Elias
dc.date.accessioned2020-02-04T18:54:07Z
dc.date.available2020-02-04T18:54:07Z
dc.date.issued20/07/2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/645645
dc.description.abstractLa asignatura es eminentemente práctica y tiene como objetivos fundamentales que los alumnos desarrollen los temas de sus proyectos profesionales o trabajos de tesis profundicen en la estrategia de la UPC y de la Carrera de Sistemas para desarrollar una investigación aplicada y que desarrollen la segunda parte de sus trabajos de tesis o proyectos profesionales.En la asignatura se brindarán consultas y asesorías técnicas a los alumnos durante la realización de las distintas partes que comprende el desarrollo del trabajo de tesis o proyecto profesional para lo cual se dispone del número de horas necesarias.Se aspira a alcanzar un avance considerable en el producto de software como componente imprescindible de los trabajos desarrollados.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectIS22
dc.titleProyecto Informatico 2-IS22-201102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-02-04T18:54:07Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
IS22_Proyecto_Informatico_2_20 ...
Size:
10.27Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess