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Authors
Montero Flores Roberto EliasSubauste Oliden Daniel Alejandro
Flores Orihuela Carlos Alberto
Velasquez Nuñez Angel Augusto
Issue Date
31/07/2017Keywords
IS210
Metadata
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Descripción: El curso pertenece al área de conocimiento de Ciencias de la Computación; está dirigido a los estudiantes del Ciclo 2 y brinda los conocimientos necesarios al futuro Ingeniero de Sistemas sobre la programación orientada a objetos conceptos y elementos básicos abstracción de clases desarrollo de métodos aplicación práctica de los conceptos principales de la programación orientada a objetos como son: encapsulamiento polimorfismo herencia y uso de bibliotecas de código. Se hace énfasis en el análisis del problema diseño del diagrama de clases diseño del juego de datos de prueba codificación y refinamiento. Estos conceptos permitirán la elaboración de un programa de computadora orientados a objetos que resuelvan tareas simples de forma estandarizada y precisa para la obtención de los resultados esperados.Propósito: El propósito del curso es que el estudiante desarrolle las habilidades de abstracción de una realidad y la plasme en un programa orientado a objetos. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general Razonamiento Cuantitativo y a la competencia específica Aplicación de conocimientos de ciencia mediante la abstracción y la definición de objetos que permitirán modelar soluciones informáticas de alto nivel. El curso además tiene como prerequisito el curso de Fundamentos de Programación y es a su vez prerequisito de Desarrollo para Entorno Web.Type
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