Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Tarazona Marañon InesArauco Lugo Christian Alexander
Chichizola Porras Victor Augusto
Montenegro Marcelo Enrique
Issue Date
08/02/2019Keywords
II160
Metadata
Show full item recordAbstract
DescripciónActualmente la competitividad empresarial exige una orientación prioritaria hacia la mejora de la calidad por la relación positiva entre la Gestión de la Calidad y los resultados de las organizaciones. El curso te permitirá complementar lo visto en el curso anterior de Herramientas de Calidad para gestionar y diseñar los elementos de la cadena de valor del negocio desde el punto de vista de la calidad para cumplir con los requerimientos de los clientes internos y externos y disponer de la capacidad de demostrarlo utilizando principios técnicas metodologías y la contrastación con los elementos de la infraestructura de la calidad (normalización acreditación evaluación de la conformidad y metrología) disponibles en el país y a nivel internacional.PropósitoEl curso tiene como propósito que el estudiante tenga la capacidad de diseñar un Sistema de Gestión de la calidad mediante la búsqueda de información pertinente que permita identifica los requisitos del cliente y las partes interesadas.Asimismo busca contribuir al desarrollo de las competencias generales de Comunicación oral (nivel 1) y Comunicación escrita (nivel 2) y la competencia específica de ABET (I): Permanece vigente y actualizado en su profesión reconociendo la importancia del aprendizaje continuo (nivel 2).Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections