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Authors
Avila Molero Javier AugustoIssue Date
01/08/2017Keywords
IM11
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Curso de especialidad en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de noveno ciclo que busca desarrollar las competencias generales de "comunicación oral" y "ciudadanía" en nivel tres. Además en el rubro de la competencia de facultad se potenciará la "estrategia comunicacional" también en nivel tres.Las negociaciones y los conflictos son parte de nuestra vida cotidiana. Estos están presentes en todo tipo de relaciones con interesados internos y externos. En el entorno de las organizaciones públicas y privadas estos procesos no son ajenos pues son parte de la gestión de todo tipo de organización.Es importante considerar que en un contexto altamente competitivo dinámico y de innovación continua los alumnos deben desarrollar competencias de negociación habilidades analíticas y comunicacionales frente a situaciones de conflicto que les permitirá tener una ventaja competitiva y diferenciada de otros profesionales para enfrentar los conflictos y los procesos de toma de decisiones que le agregue valor a las organizaciones que representen.El presente curso ha sido diseñado con el objetivo de facilitar herramientas teóricas y prácticas aplicables a la negociación y la resolución de conflictos. El alumno comprenderá la naturaleza de una negociación internacional e intercultural. A su vez desarrollará habilidades para una efectiva negociación mediante el diseño y desarrollo de planes estratégicos y operativos de negociación a fin de enfrentar los procesos conflictivos en pos de soluciones exitosas que sean beneficiosas para las organizaciones. El alumno estudiará las diferentes etapas del proceso negociador y preparará una negociación en base a los códigos culturales de las sociedades en otros países del mundo teniendo en cuenta los principios y principales modelos de negociación a fin de obtener soluciones exitosas que sean beneficiosas para las partes involucradas. Aprenderá aType
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