Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
09/03/2018Keywords
IM08
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción:El curso de especialidad de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico-práctico y dirigido a los estudiantes de octavo ciclo desarrolla conceptos vinculados al relacionamiento del trabajador con la organización a través del entendimiento del gobierno corporativo políticas internas y estrategias organizacionales para el logro del compromiso laboral. Para ello se revisan conceptos como liderazgo identidad corporativa reputación interna clima laboral cultura organizacional gestión del cambio y planificación estratégica. Todos ellos se verán reflejados en la aplicación de un diagnóstico de Comunicación Interna a una organización seleccionada y la propuesta de un plan que aporte al logro de sus objetivos.Propósito:En este curso el estudiante debe entender y aplicar estrategias de comunicación interna que le permitan establecer su rol vital en el devenir de las organizaciones con la capacidad de leer las necesidades de información y vinculación de los colaboradores y de esta hacia ellos lo cual se presenta como reto del comunicador hoy en día.El curso busca desarrollar las competencias de Pensamiento Crítico Gestión del Vínculo y Manejo de Herramientas Comunicacionales en nivel 3.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections