Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
25/07/2017Keywords
IM08
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de especialidad de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico-práctico y dirigido a los estudiantes de octavo ciclo busca desarrollar el "pensamiento crítico" en nivel tres como competencia general ya que pretende desarrollar en los estudiantes su capacidad para explorar de manera exhaustiva problemas u oportunidades. Asimismo busca desarrollar las competencias específicas de Gestión del Vínculo y Gestión del Riesgo Comunicacional puesto que el comunicador interno debe actuar como un ser vinculante entre la empresa y sus diversos públicos con objetividad tolerancia apertura y respeto de ambas partes a través de mensajes unificados para alcanzar una óptima reputación interna.Para el ejercicio de la comunicación interna actual se presenta como un gran reto el logro de los objetivos organizacionales a través de la movilización positiva de las personas. Entender y aplicar estrategias de comunicación interna le da la oportunidad al estudiante de este curso a que establezca su rol vital en el devenir de las organizaciones las cuales están requiriendo profesionales de la comunicación que estén en capacidad de leer las necesidades de información y vinculación de los colaboradores y de ésta hacia ellos.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections