Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Alarco Cadillo Carlos JoseIssue Date
25/07/2011Keywords
IM07
Metadata
Show full item recordAbstract
En la actualidad un número considerable de empresas de alcance local y global son conscientes de la necesidad de la gestión integral de sus comunicaciones. En pocas palabras la comunicación empresarial está evolucionando y ganando terreno en las organizaciones dada su implicancia en los mercados dinámicos y la economía de hoy. Es así y como parte de su evolución que se empieza a considerar a la comunicación externa como una estrategia de sostenibilidad del negocio y no solo como una herramienta de información. En este contexto es que surge la figura del DirCom (Director de Comunicaciones) que se caracteriza por ocupar un lugar en los Comités de Dirección de las empresas con mayor influencia en el destino del negocio y con un estilo de management estratégico de la comunicación que dista de la tradicional figura del responsable de imagen y prensa en las organizaciones.Este curso hace un análisis crítico/práctico sobre la gestión estratégica de las comunicaciones y cómo generan valor al negocio en un contexto de organizaciones complejas en un mundo globalizado. Lleva así la teoría a la práctica a través del método de resolución de casos y el desarrollo de un plan estratégico de comunicación externa para un problema real.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections