Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Barraza Elespuru ErnestoIssue Date
28/01/2015Keywords
IM06
Metadata
Show full item recordAbstract
Este curso se plantea como un taller teórico práctico en el que el alumno se acercará a todas las etapas del proceso creativo y de realización de un producto audiovisual bajo la premisa de que un video es siempre una narración un producto que busca contarle algo a alguien.Desde que se inventó el cine y luego la televisión se comprendió que una imagen en movimiento no solo es capaz de informar sino también de persuadir y de ahí la importancia de este soporte para la comunicación empresarial.Actualmente las empresas han encontrado en la narración audiovisual específicamente en el video una herramienta de comunicación tanto interna como externa muy efectiva para el cumplimiento de diversos objetivos.A partir del análisis de películas tanto de ficción como documentales el alumno identificará las principales herramientas y recursos de un producto audiovisual. Así el curso no solo le brindará un acercamiento teórico a las tendencias de la cinematografía actual sino que confrontará su aplicación a casos propuestos en clase en los que conceptualizará producirá y realizará sus propias propuestas.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections