Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Guillen Arruda Claudia AlexandraIssue Date
17/06/2014Keywords
IM01
Metadata
Show full item recordAbstract
Este curso explora como se construye y gestiona la imagen y la reputación de una organización a través de la comunicación para que esta sea coherente con su visión misión valores y cultura. Vivimos en un mundo cada vez más interconectado donde los mensajes abundan y circulan con gran rapidez. Esta experiencia nos permite estar más comunicados pero también nos significan nuevos retos en la dirección intencionalidad y significado de nuestros mensajes. Desde el punto de vista de la comunicación empresarial los mensajes que circulan desde y sobre la organización deben ser pensados estratégicamente y emitidos respondiendo a un análisis de entornos y de su impacto en los públicos a los cuales va dirigido buscando maximizar los recursos disponibles y evaluando constantemente los resultados de este proceso comunicativo.Este curso de naturaleza introductoria hace especial hincapié en la construcción de una base teórica y de conceptos que le permitan al alumno entender la compleja tarea que tiene un comunicador en imagen empresarial como pilar importante dentro las organizaciones para lograr el desarrollo y el éxito.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections