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Authors
Antezana Corrieri Miguel EduardoIssue Date
26/02/2010Keywords
IM03
Metadata
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La Imagen Corporativa es la consecuencia del trabajo comunicacional de una organización en su conjunto de los trabajadores en forma independiente y de las labores diarias y rutinarias. Asumiendo que toda institución posee una identidad propia los procesos de comunicación deben realizarse con el objetivo de generar una Imagen siempre positiva.La Identidad Corporativa es el conjunto de elementos diferenciadores que sobre la base de una misión y visión corporativa diseña una cultura una personalidad y un comportamiento los cuales requieren ser administrados de manera estratégica.En este sentido el proceso de gestión de la Comunicación Corporativa estaría incompleto si no se tiene conocimiento de las herramientas comunicacionales y de la articulación de los conceptos teóricos con la realidad y la influencia del entorno.De esta manera el Plan Estratégico de Comunicación e Imagen se presenta como un ejercicio teórico práctico que el alumno de la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial debe dominar para poder enfrentarse en forma exitosa al mundo corporativo desde el punto de vista comunicacional.Type
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spaCollections