Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Portanova Ramirez PieroCosta Checa Valeria
Argandoña Orellana Raul Emilio
Espinoza Cabrera Marianela
Issue Date
06/03/2018Keywords
IM02
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción:Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial Comunicación y Publicidad y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico-práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitativa tales como dinámicas grupales entrevistas en profundidad observación etnografías etc.Propósito:Es clave para la comprensión en profundidad de la realidad para así lograr un mayor conocimiento de los públicos o grupos de interés respecto a sus necesidades deseos motivaciones percepciones y expectativas relativas a productos servicios y organizaciones; para obtener información útil para el diseño de estrategias de comunicación. El curso busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico Manejo de Información y la competencia de facultad de Análisis e Interpretación de la Realidad en nivel dos.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections