Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
07/03/2016Keywords
IM02
Metadata
Show full item recordAbstract
Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial Comunicación y Publicidad y Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico y Manejo de Información.La investigación es un proceso clave para obtener información útil en el diseño de estrategias de comunicación que permite un mayor conocimiento de los públicos o grupos de interés respecto a sus necesidades deseos motivaciones percepciones y expectativas relativas a productos servicios y organizaciones. En ese sentido la investigación cualitativa es clave para comprender a profundidad la realidad de un grupo o sociedad facilitando la toma de decisiones empresariales de marketing o de publicidad minimizando riesgos e incrementando las posibilidades de éxito.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections