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Issue Date
17/06/2015Keywords
IM02
Metadata
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La investigación de mercados es una herramienta clave que provee información importante para el diseño de las estrategias de comunicación. La globalización de los mercados ha generado una dinámica más competitiva y que requiere mayor conocimiento de todos los públicos que se pretende abordar. Ante tales circunstancias actualmente no solo interesa conocer las condiciones socioeconómicas de los consumidores sino conocer y comprender sus necesidades deseos y expectativas con respecto a los productos y servicios que se ofrecen. Por esta razón el estudio del consumidor ahora pone más énfasis en lograr llegar a niveles más profundos de la mente del consumidor. Para lograr este objetivo una de las principales herramientas es la investigación cualitativa. Este curso trabaja en alcanzar las Competencias Generales: Pensamiento Crítico y Manejo de Información. Es decir desarrolla en el alumno herramientas de acceso y recolección de información de manera eficiente eficaz y precisa y usa e interpreta los datos con responsabilidad para la toma de decisiones pertinentes en el campo de la comunicación empresarial del marketing y la publicidad.Type
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info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
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spaCollections


